Alquilar Magnetoterapia en Barcelona

ALQUILAR MAGNETOTERAPIA en BARCELONA

Ahora puedes alquilar un equipo de Magnetoterapia y realizar las sesiones durante las horas que quieras en casa.  Cómodo y fácil.  Es totalmente indoloro. No notarás nada. Ni frío, ni calor, ni vibración.

Gracias a su campo magnético trabaja de formas silenciosa a la frecuencia que programes.

Alquilamos la magneto durante el tiempo que necesites.  Por días o por semanas.

Tu recuperación sin desplazamientos.  Ahora podrás disfrutar del tratamiento por horas infinitas. En los centros de rehabilitación te programan este tratamiento durante 30 minutos como mucho. Desde casa podrás usarla durante las horas que quieras.

¿Necesitas saber más información?

alquilar magnetoTERAPIA en Barcelona

[fracturas]
[edemas]
[inflamación]
[artrosis]

¿QUé es la magnetoterapia?

Es un tratamiento que se realiza mediante ondas magnéticas. Gracias a su campo magnético te ayudará a tratar diversas patologías. Desde una lesión aguda una patología crónica.

Normalmente en los centros de rehabilitación haces el tratamiento durante 30 minutos aproximadamente, en casa lo podrás hacer por horas.

Al alquilar la magnetoterapia lo que conseguirás es usarla mucho más tiempo. Cuantas más horas la lleves mejor.

Lo ideal es que la uses mientras duermes. De esta manera mientras tu descansas, el equipo trabajará toda la noche para que tu patología/dolor vaya mejorando.

Si no sabes usarla no te preocupes. Tendrás a tu disposición a una fisioterapeuta que te ayudará a programarla. Te ayudará a escoger el programa que más se ajuste a tus necesidades.