FISIOTERAPIA en empresas

¿Tienes alguna sala disponible en tu trabajo?

Si es así te proponemos una posible opción para que puedas sacar provecho de esa sala.

¡ofrece servicio de fisioterapia en la oficina!

¿Estás de acuerdo que un empleado sano y feliz desarrolla siempre el trabajo más eficientemente y es bueno para las dos partes?

Diagrama
Aumenta el rendimiento de tu negocio

Probablemente si tu empresa va bien es porque tu y tu equipo rendís como nunca. Por eso es importante que cuides de ellos.

No permitas que se lesionen. Así ellos rendirán y sacarán lo mejor de tu empresa. Consúltanos y te ayudaremos. 

FISIOTERAPIA + PREVENCIÓN = MAYOR RENDIMIENTO LABORAL

Es necesario y primordial que tus empleado se sienta apoyado y cuidado por la empresa y que la empresa sepa que dispone de un empleado sano implicado con el negocio.

La Unión de estas dos partes ganadoras siempre ofrece el mejor de los resultados, por eso un servicio de fisioterapia en la oficina puede dar este diferencial de implicación y salud ayudando a cohesionar el equipo: trabajador-empresa.

¿Tienes una empresa y quieres cuidar a tus trabajadores?

Actualmente, las patologías musculoesqueléticas derivadas del trabajo son la causa más común de absentismo laboral, por este motivo te recomendamos que incorpores el servicio de fisioterapia ya que proporciona una gran cantidad de beneficios, no solo para tus trabajadores, sino también para tu empresa.

¿Qué beneficios tiene sobre tu empresa?

Nuestra meta es ayudarte a prevenir, mantener y mejorar el estado de salud de tu equipo mediante un tratamiento de fisioterapia.

Si quieres ofrecer este servicio puedes contactar con nosotros y solicitar más información para establecer una colaboración.

Fisioterapia en empresas: tu cuerpo en pleno rendimiento

Actualmente tenemos un ritmo de vida acelerado, seguramente alguna vez has sufrido dolores de espalda por estar largas horas delante del ordenador ¿verdad? Y posiblemente estos dolores te afectan más en la zona cervical. Si es así no te preocupes, porque es lo más normal.

Habrás escuchado decir que si te duelen las cervicales es porque no mantienes una buena postura mientras estas trabajando, pero déjame decirte que eso no es exactamente así. Puedes estar colocado en la postura más correcta y cómoda para ti y que a los 20 minutos aproximadamente empieces a notar tensiones que te obliguen a cambiar de posición. 

¿POR QUÉ OCURRE ESTO?

¡Porque el cuerpo no está preparado para mantener la misma postura durante mucho tiempo!

Si es tu caso y en tu trabajo pasas largas horas delante del ordenador, notarás como empiezas a acumular tensión muscular y rigidez articular en distintas zonas del cuerpo, sobre todo en la zona cervical y lumbar. Si esta situación la mantienes durante días o varias semanas, puede acabar apareciendo algún tipo de dolor o disfunción que te resultará muy molesto.

Algunas de estas disfunciones más comunes que puedes sufrir son las siguientes:

Los profesionales de IDB domicilios te pueden ayudar a tratar tu dolor a través de diferentes técnicas como masaje, punción seca, estiramientos, ejercicios activos, recomendaciones posturales etc. El tratamiento que apliquemos repercutirá directamente en tu salud y notarás los siguientes beneficios: