Tratamiento INDIBA Barcelona

Llevamos la tecnología indiba a tu casa. Resultados desde la primera sesión.

Tratamiento indiba Barcelona

LA TECNOLOGÍA INDIBA EN TU CASA

Consigue los mejores resultados con INDIBA® activ y empieza a sentirte mejor. Notarás cambios desde la primera sesión.

Un fisioterapeuta de nuestro equipo se desplazará a tu domicilio con INDIBA activ. Valorará tu caso, te explicará como te ayudará esta tecnología a recuperarte y empezaréis el tratamiento des del primer día.

Beneficios de aplicar INDIBA

Envíanos tus dudas

Somos una empresa que realiza tratamientos de fisioterapia a domicilio. Vamos a cualquier zona de Barcelona.

Si vives fuera de Barcelona, puedes consultar con nosotros y veremos como te podemos ayudar.

• Disminuye el dolor, estimula la actividad celular y acelera tu recuperación.
  • Sentirás un ligero calor muy agradable y como las manos del fisioterapeuta se deslizan encima de la zona a tratar.
  • INDIBA emitirá una corriente eléctrica de 448kHz. Esto va a permitir que tus células aumenten su actividad regenerando así el tejido lesionado.
  • Usamos protocolos de higiene y mantenimiento garantizado.
  • Se utiliza para un dolor agudo (esguince, lumbalgias, ciática..), pero también te irá muy bien si sufres un dolor crónico (fibromialgia, artrosis, artritis…).
  • Valoraremos tu caso y aplicaremos INDIBA según tus necesidades. Es muy importante hacer una valoración previa y combinar con diferentes técnicas de fisioterapia.

¿Qué incluye este tratamiento?

Valoración + tratamiento de fisioterapia + INDIBA.  (45 minutos)

En primer lugar tu fisioterapeuta realizará una valoración para marcar una serie de objetivos para que el tratamiento tenga éxito. Después,  realizará diversas técnicas de fisioterapia (punción seca, técnicas de inhibición, movilidad articular, estiramientos, ejercicios etc.). Y finalmente aplicará INDIBA en función de los objetivos marcados.

La aplicación de INDIBA será mucho más efectiva si la combinamos con fisioterapia.

Es un tratamiento muy agradable. Notarás cambios desde la primera sesión.

Para lesiones agudas recomendamos unas 4-5  sesiones lo más seguidas posible. Según patología/valoración

Para lesiones crónicas recomendamos 2-5 sesiones al mes según patología/valoración.

Si necesitas más información, consulta con nosotras

Ya has visto que sus beneficios son excelentes y el tratamiento no es nada agresivo sino todo lo contrario. No te preocupes por las contraindicaciones, porque son muy pocas:

NO APLICAMOS INDIBA® en los siguientes casos:

• Si llevas Marcapasos o cualquier implante electrónico.
  • Si estás embarazada
  • En tromboflebitis
  • Y por razones lógicas en todo tipo de lesiones cutáneas. (quemaduras, lesiones tisulares, etc.)

Fíjate que en las contraindicaciones no están las prótesis de rodilla, cadera, ni cualquier tipo de implante metálico (como placas de metal, tornillos, clavijas, etc.) porque el calor que genera INDIBA® no calienta los metales, de estos implantes.

INDIBA® ACTIV es un tratamiento de radiofrecuencia que trabaja a 448 Khz. Esto significa que enviará una corriente eléctrica a tu cuerpo para que se generen células nuevas.

¿Qué significa esto?

Muy simple, acelera la circulación sanguínea de tu cuerpo, de esta forma aportará más oxígeno, más nutrientes y muchos otros elementos del sistema inmune a todas aquellas células que estamos tratando.

El Fisioterapeuta que te visite decidirá qué tipo de tratamiento de INDIBA es el más adecuado para ti

El tratamiento consiste en enviar energía de alta frecuencia a tus células. Trabajamos con dos tipos de electrodos y una placa de retorno:

• Electrodo Capacitivo (Tejidos más superficiales)
  • Electrodo Resistivo (Tejidos más resistentes), es decir aquellas que su porcentaje de agua es menor.

Electrodo CAPACITIVO:

Este tipo de electrodos son circulares normalmente. Existen diferentes tamaños según la estructura que queremos tratar.

Está recubierto de poliamida (tiene un aspecto de color gris), esto significa que el calor se distribuirá en la superficie de todo el electrodo y cuando entre en contacto con tu piel por lo que notarás es un efecto térmico.

Te irá genial para:

• Contracturas Musculares
  • Regenerar la piel
  • Roturas fibrilares
  • Hematomas/edemas

Electrodo RESISTIVO:

Este tipo de cabezal, normalmente es circular, pero existen diferentes formas según la zona que se quiera tratar. A diferencia del electrodo capacitivo, éste no lleva ningún tipo de recubrimiento aislante, (tiene un aspecto metálico).  Este tipo de electrodo puede tratar las siguientes estructuras entre muchas otras:

• Tendones
  • Cápsula
  • Fascias
  • Ligamentos
  • Hueso

La tecnología que necesitas

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Tratamientos de indiba en Barcelona: aCELERA TU RECUPERACIÓN

Es un tratamiento que no duele, es muy agradable. Te ayudará regenerar células dañadas y así te recuperarás antes. Aplicamos esta técnica para diferentes patologías:

• Ciática
  • Fracturas/edemas en el hueso.
  • Tendinits
  • Lumbalgias/cervicalgias
  • Artrosis
  • Fibromialgia

TRATAMIENTOs INDIBA Barcelona: DOLOR AGUDO

¿Tienes dolor agudo? Mira como te puede ayudar el tratamiento de INDIBA

Vamos a imaginar que te acabas de hacer un esguince en un pie.

Notarás que el pie estará hinchado. Tendrás tensión muscular y al mínimo movimiento te causará una sensación bastante desagradable.

Con tanta inflamación el fisioterapeuta probablemente no podrá realizar una correcta valoración y por lo tanto un buen tratamiento.

Si suponemos que has ido al médico, lo más probable es que te haya recetado AINES (antiinflamatorios) y reposo.

¿Entonces, qué podemos hacer nosotros para ayudarte?

En estos casos la aplicación de INDIBA® es lo que más recomendamos.

¿Por qué?

Como te decíamos antes, con un proceso inflamatorio tan agudo, el tratamiento habitual que realizamos con fisioterapia va a ser doloroso durante la sesión, la experiencia para ti no será buena y para tus tejidos tampoco.

Si enfocamos tu tratamiento en disminuir la inflamación y el dolor con INDIBA®, podremos empezar desde el momento en el que aparece la lesión.

Para este tipo de patologías tan agudas, realizaremos el tratamiento con el electrodo Resistivo (sin temperatura) que te ayudará a:

indiba a domicilio bcn

INDIBA® va a acelerar el proceso de la replicación celular a través de sus ondas electromagnéticas para generar más células sanas en el tejido lesionado.

Durante el tratamiento no vas a estar pendiente de si te hacen daño o no, porque va a ser una sensación muy agradable. Esto va a permitir que:

• Que tu experiencia sea más agradable.
  • Tu cuerpo se relajará más y permitirás al fisioterapeuta trabajar mejor.
  • Te ayudará a disfrutar de tu sesión sin que estés deseando que acabe.
  • Finalmente, notaras cambios.

Notarás desde la primera sesión como mejora tu dolor, la recuperación de tus tejidos y más movilidad articular. Todo esto ya permitirá al fisioterapeuta realizar una buena valoración y el mejor tratamiento para tu lesión.

Para este tipo de lesiones te recomendamos hacer unas 4-5 sesiones seguidas. Así frenaremos todo el proceso agudo y podremos empezar con el tratamiento de fisioterapia.

¿Y SI TIENES DOLOR CRÓNICO PUEDE AYUDARTE ESTE TRATAMIENTO?

Si no tienes un dolor tan agudo o incluso tu dolor es crónico, como una cervicalgia, lumbalgia o una tendinitis, podemos aplicarte INDIBA® con temperatura para:

Para este tipo de patologías recomendamos entre 2-5 sesiones espaciadas a lo largo de 3 o 4 semanas.